×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chocan tres en el crucero a Sauceda
Redacción
~
30 de Septiembre del 2015 21:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE, ZAC.- Tres vehículos participaron en un accidente de tránsito registrado este miércoles en el crucero que conecta la calzada de la Revolución Mexicana con la carretera a Sauceda de la Borda, justo frente a Bravos Pizza.

Se trató de un choque por alcance que no ocasionó consecuencias humanas que lamentar, sin embargo, si afectó en gran medida a la circulación ya que las unidades participantes obstruían el flujo de vehículos y no se movían.

En el percance, participó una camioneta GMC color beige, placas ZDC 363 U, manejada por Juan Antonio Flores Jaramillo, quien tras distraerse hizo contacto con la parte trasera de una pick up Volkswagen blanca, matrícula ZJ 48 189 conducida por Miguel Ángel Carrillo.

Esta camioneta fue la que sacó la peor parte, pues luego de ser impactada desde atrás, el golpe provocó que saliera disparada hasta chocar contra un Aveo rojo, placas ZHX 16 87, cuyo responsable se identificó como Rodolfo Rodríguez Nava.

Todos los vehículos quedaron a disposición de las autoridades del orden vial y fueron enviados al corralón hasta que la parte legal de accidente se defina mediante el deslinde de responsabilidades.