×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden apoyo para mejorar acceso a preescolar
Francisco Monsivais
~
06 de Octubre del 2015 20:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Las lluvias hacen que el lugar esté lleno de lodo y encharcamientos.
RÍO GRANDE.- Madres de familia y maestras del jardín de niños Laura Domínguez Aguirre ,de la comunidad José María Morelos, denunciaron el mal estado en el que está la calle Tobías Palacios, donde está el accesos a la institución, ya que con las lluvias se vuelve intransitable.

La maestra, Rocío Hernández y la señora Adela Castillo Sierra, dijeron que aunado a las recientes lluvias que cayeron en la comunidad, existe un vecino que vive calles más arriba que continuamente derrama cientos de litros de agua, lo que acrecenta el lodazal y encharcamientos que se generan, por lo que solicitan a las autoridades municipales el apoyo para solucionar este problema.

Explicaron que durante la diputada federal Claudia Anaya gestionó recursos para la pavimentación de la calle Tobías Palacios, la cual inició frente al templo de la localidad y terminó pocos metros antes de la entrada al jardín de niños.

Castillo Sierra dijo que gracias al proyecto la calle tiene una mejor imagen, pero hubiera sido mejor si el proyecto abarcara hasta el término del jardín de niños, ya que desde que se concluyó con la obra, la entrada al plantel está en pésimas e intransitables condiciones.

Finalmente señalaron que gracias al trabajo de la Asociación de Padres de Familia del jardín de niños, se ha logrado la ejecución de un domo, el cual está en un 70% de su construcción, por lo que también solicitan el apoyo al Ayuntamiento de Río Grande para poder concluir con esta obra.