×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas conviven con sus fanáticos
Alejandro Castañeda
~
08 de Octubre del 2015 22:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Unieron esfuerzos el equipo Deral y Mineros para complacer a los fieles seguidores zacatecanos.
David Castañeda / César Deras, gerente de la casa automotriz, agradeció a los jugadores.
David Castañeda / Familias enteras disfrutaron de la pequeña convivencia.
David Castañeda / Daniel Cisneros fue uno de los jugadores que se dio cita para esta firma de autógrafos.
David Castañeda / Sergio Santana convivió con sus seguidores más jóvenes, Aaron y Alexis.
Una gran fiesta vivió Deral Automotriz con la firma de autógrafos del equipo Mineros de Zacatecas, que tuvo una gran afluencia de aficionados.

Playeras, sudaderas, balones, revistas y demás artículos relacionados con el equipo consentido del estado fueron autografiados por los jugadores Julián Cardozo, Daniel Cisneros, Marco Iván Pérez y Sergio Santana.

Familias, parejas y fanáticos de hueso colorado acudieron al llamado para saludar de cerca a los integrantes del club que ocupa la segunda posición de la tabla general de la Liga de Ascenso.

Los apasionados seguidores mineros también aprovecharon el momento para tomarse la fotografía del recuerdo y ver la gran gama de automóviles Volkswagen que ofrece Deral Automotriz.

En la firma de autógrafos estuvo presente César Deras, gerente general, quien saludó a los jugadores y clientes, y comentó que esta actividad fue con la finalidad de acercar a sus clientes con el equipo.

Por alrededor de una hora, Cardozo, Cisneros, Pérez y Santana convivieron con las personas que se dieron cita en Deral Automotriz en un noble gesto que refuerza los lazos entre afición y jugadores.