×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Volverán a casa 14 menores de albergues
Redacción
~
10 de Octubre del 2015 23:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Sesiona el Consejo de Adopción de Zacatecas, que encabeza Lucía Alonso Reyes.
Un total de 14 menores albergados en Casas Asistenciales del DIF estatal serán reintegrados con sus familiares, en los próximos días.

Durante la sesión de Consejo de Adopciones de Zacatecas, que encabezó la presidenta honorífica del DIF, Lucía Alonso Reyes, también se autorizó la inclusión de un menor de edad al Programa Padrinos.

En esta reunión también estuvo presente el director general del DIF estatal, Álvaro Elías Ibargüengoytia, y la titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Lorena Lamas Arroyo.

Los participantes abordaron, además, la situación jurídica de los menores albergados actualmente en las Casas Asistenciales, lo relativo a los juicios de adopción pendientes y los avances en las solicitudes de pérdida de patria potestad.

Asistieron también Norma Belmontes, representante de la CDHEZ; Guadalupe Álvarez y Rebeca Sotelo, directoras de la casas Hogar para Jóvenes y Cuna Plácido Domingo, respectivamente, así como Álvaro Velázquez y Ana Cardoso, del Consejo de Adopciones.