×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Inauguran 44 Congreso Nacional Inmobiliario de México
Melina González
~
15 de Octubre del 2015 13:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Melina González / El Congreso Nacional Inmobiliario se desarrolla en el Palacio de Convenciones.
ZACATECAS.- El sector inmobiliario en México representa el 15.6% del PIB nacional, lo que lo coloca en la segunda fuerza económica del país al generar más de 3 millones de empleos, informó Antonio Hanna Grayeb.

El presidente de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI), resaltó la importancia de este rubro que, aseveró, está en su mejor momento gracias a un "círculo virtuoso establecido entre Gobierno Federal, la banca y los bienes raíces", dijo.

En el marco de la inauguración del 44 Congreso Nacional Inmobiliario de México, Paraíso de Inversión, además, Hanna Grayeb resaltó que entre los retos y proyectos para este año serán el habilitar los Centros Históricos como zonas poblacionales nuevamente.

Además, se busca obtener la licencia federal inmobiliaria federal y modificar el artículo 27 constitucional para que los extranjeros puedan comprar casas o terrenos en playas mexicanas y fortalecer el sector turístico inmobiliario.

El gobernador Miguel Alonso Reyes dio la bienvenida a los más de 500 congresistas que durante tres días estarán en la entidad como parte de las actividades contempladas en el congreso.