×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alcalde de Jerez anuncia el nacimiento de su primera hija
Redacción
~
16 de Octubre del 2015 00:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / José Manuel Viramontes aseguró que su hija y esposa se encuentran bien.
ZACATECAS.- “De ahora en adelante, cada 15 de octubre será un día muy especial, pues me encuentro en la espera del nacimiento de mi hija Romina. Quien llega como una bendición al hogar que hemos formado con inmenso amor mi esposa Jackie y yo. Gracias Jackie. Gracias Romina”.

Con este mensaje el alcalde de Jerez, José Manuel Viramontes, notificó en su cuenta de Facebook que después de nueve meses por fin terminó la espera y pudo conocer a su primera niña.

Además, aseguró que se estrena de la mejor manera como papá.

Asimismo, en redes sociales escribió la gran emoción y alegría que sentía en la sala de espera, donde anhelaba tener en sus brazos a la pequeña, “Considérenme, en estos momentos de espera y emoción, como el hombre más feliz de la Tierra”, escribió en las redes sociales.

Cuatro horas después publicó una foto donde se puede ver a su esposa sonriente, mientras con gran orgulloso sostiene y muestra a su hija a la cámara.

“Es increíble la felicidad y el gran amor que hoy nos une a mi esposa y a mí, se llama Romina y está hermosa, nació en excelentes condiciones y mi esposa se encuentra muy bien de salud.

“Gracias a todos por estar pendientes pero sobre todo damos Gracias a Dios por permitirnos ser Padre y Madre, Gracias, Gracias, Gracias!!!!”, publicó emocionado el alcalde de Jerez.