×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agotan inscripciones para Carrera Tec
José Manuel Barrón
~
17 de Octubre del 2015 22:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Más de mil corredores tomarán la salida este domingo.
Todo se encuentra listo para la realización de la carrera de 3,5 y 10 K del Tec de Monterrey, en conmemoración a los 30 años del campus Zacatecas.

La empresa Corre en Zacatecas informó el sábado que las inscripciones se agotaron, por lo que habrá mas de mil corredores en la salida la mañana de este domingo.

Habrá tres diferentes salidas según la distancia que correrá cada uno de los tres grupos de atletas.

La salida para los que corran los 10 kilómetros será en el Centro Histórico de la capital, frente a la Catedral.

Para los que recorrerán 5 kilómetros la salida estará ubicada en el boulevard a la altura del Lienzo Charro y finalmente para los corredores de los 3 kilómetros la salida será frente a la Secretaría de Educación y Cultura.

Todas las categorías tendrán la meta en la pista de atletismo del Tec de Monterrey, en lo que se espera sea una gran fiesta del atletismo local.

Los ganadores de la categoría libre se llevarán 2,500 pesos en efectivo, el segundo puesto 1,750 y el tercer lugar 1,00 pesos.

Habrá premiación para otras categorías como son Juvenil, Máster, Veteranos, Plus y una especial de esta competencia la Tec Varonil y Femenil, que incluirá a todos los alumnos, exalumnos, personal docente y colaboradores de la institución educativa.

Ayer se realizó la entrega de paquetes y los últimos ajustes al recorrido y la salida y meta.

Los organizadores informaron que Tránsito Estatal estará acompañando el paso de los corredores durante todo el trayecto, para cuidar la integridad de los participantes.

Se pide a los atletas llegar entre las 7 y 7:30 de la mañana a cada uno de los puntos de salida para iniciar con la carrera.