×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Toluca golea a Querétaro con dobletes de Uribe y Esquivel
Redacción
~
18 de Octubre del 2015 21:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El equipo de Cardozo fue ampliamente superior.
TOLUCA, EDOMEX.- Con sendos dobletes del colombiano Fernando Uribe y de Carlos Esquivel, el Toluca mantuvo su paso ascendente al vencer al Querétaro el domingo, en partido por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Uribe anotó su primer tanto a los seis minutos y agregó uno más a los 36 para alcanzar ocho goles en su primera temporada con los Diablos Rojos, que extendieron a seis su racha de encuentros consecutivos sin derrota.

Esquivel agregó un tanto a los 15 y selló la cuenta a los 79 minutos para asegurar el triunfo de Toluca, que acumula 26 puntos y es segundo de la clasificación general sólo superado por Pumas (28).

Orbelín Pineda marcó goles a los 44 y 49 minutos para los Gallos Blancos, que vieron rota una cadena de tres choques sin derrota.

Querétaro se quedó con 15 puntos, en la posición 13.

Uribe aprovechó un error de la zaga visitante y abrió el marcador con un disparo dentro del área que entró rasante a mano derecha del portero brasileño Tiago Volpi.

Esquivel recibió un pase de 30 metros dentro del área, aprovechó una mala salida del portero Volpi y anotó con tiro suave que entró por el centro del arco.

Uribe estuvo atento a un rebote de la zaga de los Gallos Blancos y convirtió su segundo tanto con disparo que entró pegado al poste izquierdo de Volpi.

Pineda sacó un disparo en las afueras del área que fue desviado por el zaguero paraguayo Paulo Da Silva y dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Talavera.

Nuevamente, Pineda recortó distancias al aprovechar una mala salida de Talavera, quien no pudo controlar un balón en una jugada de tiro de esquina y anotó con tiro dentro del área chica.

Esquivel cobró un tiro libre en las afueras del área e incrustó su disparo cerca del ángulo superior izquierdo de la portería de Volpi para el 4-2.

Toluca tuvo inclusive una clara jugada para incrementar su ventaja para el 5-2 sin embargo Uribe falló solo ante un marco abierto.