×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abren inscripciones para 3K- nino
Redacción
~
19 de Octubre del 2015 21:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Zacatecas y el Centro de Control Canino y Felino (CACF) celebrarán la carrera atlética 3k-nino, evento en el que los participantes deberán ser acompañados por su mascota y el cual podrán trotar, correr o caminar.

Germán Contreras Santoyo, titular del Departamento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de la capital, detalló que la justa atlética se realizará el domingo 25 de octubre en punto de las 8:30 de la mañana, partiendo del Museo Francisco Goitia, frente al Parque Sierra de Álica.

Explicó que la finalidad del evento es, además de favorecer el respeto y cuidado de los animales, ayudar a los más de 70 canes y felinos que actualmente alberga el CACF, pues la cuota de inscripción serán dos kilos de croquetas.

Contreras Santoyo aseguró que el evento es totalmente familiar y para aquellas personas que deseen participar pero no tengan una mascota, podrán correr o caminar con alguno de los canes que habitan en el CACF y que podrán ser adoptados, si así se desea.

Se espera que asistan más de 400 personas y las inscripciones podrán ser realizadas el día del evento.