×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conjunto Primavera consiente a sus fans de Villanueva
Redacción
~
20 de Octubre del 2015 00:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los grandes éxitos y el nuevo material discográfico de la agrupación chihuahuense resonó en la explanada ferial.
Cortesía / 10 mil personas asistieron a este magno evento.
Cortesía / Tony Meléndez agradeció el reconocimiento por ser devoto de San Judas.
Cortesía / No paró de bailar el público.
Cortesía / Tres agrupaciones norteñas empezaron la noche musical.
VILLANUEVA.- Con gran ambiente siguieron las actividades de la Feria Regional del municipio, donde con una gran concurrencia de asistentes en la explanada de la feria se presentó unos de las agrupaciones consentidas de la región, Conjunto Primavera.

Por la tarde noche empezaron a llegar los primeros peregrinos al Templo de San Judas Tadeo y cuando Reloj Sinfónico Municipal marcó las 8 de la noche fue cuando los integrantes del grupo originario de Aguascalientes, Hidro Norteño, se apoderaron del escenario principal de la feria.

Con cumbias norteñas y clásicos del estilo chihuahua, los hidrocálidos pusieron a bailar al público que comenzaba a arribar a la explanada ferial, se informó en un comunicado.

La noche que dejó un sabor 100% norteño siguió con la presentación de Los Retoños del Río, quienes deleitaron a los asistentes con sus más grandes éxitos para que la gente siguiera con la misma alegría con la que comenzó la presentación.

Antes de la agrupación principal, Los Ayudantes de Huacasco complacieron al público de Villanueva con las melodías que los han mantenido en el gusto del público durante su larga carrera artística.

Después, la oscuridad reinó por un momento para darle la mejor de las bienvenidas a los integrantes de Conjunto Primavera, quienes fueron recibidos con el mejor de los ánimos de 10 mil personas.

La agrupación originaria de Chihuahua complació a cada uno de sus fanáticos, pues cantó cada una de las melodías que les solicitaban mediante papelitos que enviaban al escenario; además de mandar saludos.

Ave cautiva, Necesito decirte, No te podías quedar, Una vez más, Un desengaño, Amor amor y canciones de su más reciente material discográfico resonaron en la explanada ferial.

El alcalde Miguel Torres entregó a nombre de los pobladores el reconocimiento de la Feria de Villanueva, el que incluye símbolos prehispánicos, así como elementos alusivos a la charrería, fiesta brava, música y tradiciones del municipio, pero con la efigie central de San Judas Tadeo, santo patrono de Villanueva.

Tony Meléndez, ícono de la música grupera y vocalista de Conjunto Primavera, agradeció el reconocimiento y resaltó el valor del mismo, pues tiene en lo personal un gran significado, ya que se dijo devoto de San Judas Tadeo y manifestó su gusto por Zacatecas.

La velada se prolongó hasta pasada la 1 de la mañana cuando la agrupación se despidió del público villanovense.