×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El pequeño Konrad mueve sentimientos
Rocío Ramírez
~
20 de Octubre del 2015 22:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / La señora Bartolotti no creía que pudiera hacerse cargo de un niño.
Rocío Ramírez / Egon ayudó a la señora Bartolotti a educar a Konrad.
JALPA.- Con el propósito de fortalecer la cultura en el municipio, se exhibió la obra teatral Konrad.

En la obra se describe la historia de una mujer, aficionada a las compras que un día recibe un paquete que cambiará su vida.

En la trama la señora Bartolotti recibe una lata de conservas, que en su interior contenía a un niño educado, inteligente y amable.

Dada la condición de vida de la señora Bartolotii, quien no sabía cocinar ni hacerse cargo de alguien más, tuvo dificultades para sacar adelante al pequeño Konrad.

La mujer recibió el apoyo de Egon, quien quiso ser un padre para Konrad y Kitti, ya que el pequeño Konrad despertó en él el sentimiento más bello que es el amor.

Así pues Kitti se enamora de Konrad en cuanto lo conoce e inclusive lo invita a conocer los mundos escondidos en su maleta, hecho que los lleva a encontrarse con piratas e inclusive poner en riesgo su vida, que afortunadamente logran salvar.

En la etapa final de esta historia, la señora Bartolotti y Konrad tienen que echar mano de Kitti y Egon, para evitar que la fábrica de niños perfectos se lleve a Konrad.

Para ello Kitti lo enseña a ser maleducado, sucio, desobediente y mentiroso, para evitar que se lo lleven y de esta manera permanecen felizmente unidos, pues al volverse malcriado, ya no encaja en los estándares de la fábrica de niños perfectos.