×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Regresan al futuro protagonistas de Back To The Future II
Excélsior
~
21 de Octubre del 2015 15:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los protagonistas de Volver al Futuro se reúnen.
MÉXICO, DF.- El programa Today  logró reunir a los actores protagónicos de Back To The Future II, Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Lea Thompson, que asistieron al matutino televisivo para recordar la película, hablar de lo que ha pasado de 30 años a la fecha y de las predicciones que se hicieron en la historia futurista, ambientada en el 21 de octubre de 1985.

El primero en llegar fue el actor que dio vida al Doc. Emmett Brown, quien a sus 76 años sorprendió al público, que lo esperaba a las afueras de los estudios en Nueva York, cuando se bajó de una réplica de su máquina del tiempo con carrocería de DeLorean, que era conducido por el presentador Carson Daly.
 
Durante la entrevista Michael J. Fox hizo referencia al cabello de su personaje Marty McFly en la trilogía que conmemora 30 años de su aparición con la primera entrega de la saga.
 
"Me gusta bromear con una de las predicciones de que Volver al Futuro II que hacía referencia a que Marty McFly tendría cada vez menos cabello", dijo el actor tocándose la cabeza. 
 
Por su parte, Lea Thompson, quien interpretaba a Lorraine Baines, la novia del protagonista, hizo referencia al guión de la película dirigida y coescrita por Robert Zemeckis.
 
"La idea de que tenía que interpretar a un personaje que estaba locamente enamorada de su propio hijo... Yo sólo pensé que era una historia loca y era un guión perfecto", advirtió.