×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Plazuela Vivac se convierte en ring de boxeo
Carlos Montoya
~
21 de Octubre del 2015 20:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / La riña fue detenida por la policía y se los llevó detenidos por escandalizar en la vía pública.
ZACATECAS, ZAC.- La tarde de este miércoles la plazuela Vivac del Centro Histórico se convirtió en un ring de boxeo en el que solo faltaron las apuestas.

Sin embargo, la duración de esta épica batalla fue de solo unos rounds, ya que llegaron varios referees para aguar la fiesta y a darla por finalizada.

En un esquina estaba un vendedor de miel; en la otra, un joven dedicado a la compra venta de padecería de oro.

De acuerdo a versiones de testigos, minutos antes de la contienda, ambos peleadores convivían en armonía y se les veía sonrientes; eso sí, lo hacían a la par que se tomaban unas cervezas que, al parecer, fueron las culpables de que los amigos terminaran siendo enemigos.

Primero comenzaron a discutir, aunque no se sabe exactamente cuál fue el detonante de la acalorada discusión que, después pasó a las agresiones a puño limpio.

La pelea transcurría ante la mirada de decenas de espectadores que detuvieron su andar para observar las cualidades en los puños de cada uno de los rivales, antes amigos de fiesta.

Finalmente la función tuvo que acabar y el resultado quedó en empate, debido a que llegaron los policías, quienes detuvieron la batalla y se llevaron detenidos a estos valientes hombres por escandalizar en la vía pública.