×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Honda da la bienvenida a sus nuevos modelos
Carlos Montoya
~
24 de Octubre del 2015 00:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / El Accord 2016 es una de las novedades.
Carlos Montoya / La camioneta Pilot 2016 llegó para consentir a los zacatecanos.
Carlos Montoya / Marú Caldera y Josué Martínez.
Carlos Montoya / La familia honda estuvo presente en la sede Zacatecas.
Carlos Montoya / Los invitados pudieron conocer los nuevos modelos.
Honda, una de las marcas más importantes en la industria automotriz, realizó la presentación de los modelos 2016 de su camioneta Pilot y el Accord en su sede Zacatecas, donde clientes y distinguidas personalidades se dieron cita para conocer los nuevos modelos.

El evento se llevó a cabo en la agencia Honda Real Zacatecas, ubicada en el boulevard López Portillo número 230, donde a los invitados se les ofreció una recepción a la altura de los vehículos que fueron presentados.

Héctor Feria, gerente general de la empresa, invitó a clientes y al público en general a solicitar la prueba de manejo de estos nuevos vehículos y se den cuenta de la belleza de los coches y de la funcionalidad que tienen.

Agregó que Honda es una marca enfocada a la seguridad y hoy en día es una de las características que distingue a toda su gama de vehículos y los nuevos modelos no se quedan atrás.

Respecto al compromiso que tiene la marca con el medio ambiente, comentó que Honda es el principal fabricante de motores en el mundo y todos están enfocados a que las emisiones sean mínimas y los materiales con el que están fabricados sus vehículos sean sustentables.

Antonio Coronado, gerente de ventas, comentó que son vehículos que tienen la tecnología más avanzada y hacen de su manejo una experiencia inolvidable también porque combinan esta parte con el tema de la seguridad.

En el evento hubo degustación de bocadillos y a los asistentes se les ofrecieron diversas bebidas que hicieron amena la velada.