×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Duelo de invictos en la semana 7 de la NFL
Redacción
~
24 de Octubre del 2015 22:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / Tom Brady enfrentará a la mejor defensa de la liga.
NUEVA YORK, NY.- Los Jets de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra protagonizarán un duelo entre la mejor defensa y la mejor ofensiva de la NFL, que podría decidir la supremacía de la División Este de la Conferencia Americana.

Los invictos Patriots (5-0) buscan su octavo triunfo ante los Jets (4-1) en los últimos nueve enfrentamientos. No será fácil. No contra un equipo que goza de la mejor defensiva de la liga, así como el ataque terrestre más prolífico.

El único duelo entre equipos con marca ganadora en la semana 7 presenta varios atractivos, ninguno más importante que ver a Tom Brady, líder en rating de la NFL, en contra de la defensiva con menos puntos admitidos. Además, es la primera vez que estos dos equipos se ven las caras con tal cantidad de triunfos luego de seis semanas, desde que ambos se enfrentaron con registros de 5-0 el 24 de octubre de 2004. (Patriots 13, Jets 7).

Los Patriots han anotado al menos 28 puntos en cada uno de sus cinco cotejos y promedian 39.5 como locales. Mientras que los Jets nunca han admitido más de 24 en sus cinco encuentros esta campaña, y nunca arriba de 20 en sus cuatro triunfos esta temporada.

Para aspirar a un triunfo esta semana, los Jets dependen de Chris Ivory, quien lidera la NFL con un promedio de 115 yardas terrestres por encuentro. La defensa ha provocado 15 intercambios de balón en lo que va de temporada, tercera mayor cantidad de la liga, pero enfrente tendrá a unos Patriots que lideran la NFL con tan solo tres entregas y una sola intercepción por parte de Brady.

Carolina quiere mantener el paso
La última vez que los Panthers de Carolina iniciaron una temporada con marca de 5-0 llegaron hasta el Super Bowl. En aquel 2003, una derrota ante Tennessee le quitó el invicto a Carolina en la semana 7. Filadelfia intentará repetir el truco y tiene la historia a su favor.

Los Eagles tienen marca histórica de 6-2 ante los Panthers y han ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos, sin embargo, Carolina no ha perdido en campaña regular desde el 7 de diciembre de 2014, por lo que cuenta con la confianza para revertir la tendencia.

Cam Newton y los Panthers que vienen de borrar un déficit de 23-14 en el último cuarto en casa del campeón de la NFC, Seattle, y obtuvieron una victoria que validó su registro luego de triunfos ante rivales de poco peso. Ahora pueden reafirmar su buen momento.

Filadelfia viene de ligar victorias por primera vez en la campaña, y de recibir únicamente 24 puntos combinados.