×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Golea Mineros al Atlético Morelos en la tercera
José Manuel Barrón
~
24 de Octubre del 2015 22:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón / En la primera parte Atlético Morelos había logrado contener a los Mineros.
José Manuel Barrón / Doblete de Emmanuel Iglesias amarró la victoria.
Los Mineros de Zacatecas tardaron 45 minutos en abrir el cerrojo defensivo del Atlético Morelos, pero una vez que lo lograron aprovecharon todas las opciones para terminar goleando, en partido de la tercera división disputado en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

El equipo filial de la Liga de Ascenso batalló pero pudo irse al descanso con ventaja, luego de que al minuto 45 llegó el gol de Oscar Alejandro Gomez.

Apenas había transcurrido un minuto en el encuentro cuando llegó el segundo tanto por conducto de Cristian Cisneros Santos de tiro penal.

Esta anotación hizo merma en el animo de los dirigidos por Héctor Esparza, quienes vieron fracturada la estructura defensiva con la que iniciaron el cotejo.

En la parte complementaria Mineros continúo con su propuesta de ataque y conseguiría dos tantos más ambos por conducto de Yovany Emmanuel Iglesias Juárez.

Este jugador se hizo presente en el minuto 79 y ya sobre la hora marcaría al 90 el 4-0.

El partido entre los Mineros de Fresnillo y León Independiente fue pospuesto debido al Huracán Patricia y se jugará en fecha por determinar.

En la tabla de posiciones los Mineros de Zacatecas permanecen en la primera posición con 30 puntos, son seguidos por los Tuzos de la UAZ que tienen 23 unidades.

El siguiente equipo zacatecano en la clasificación son los Mineros de Fresnillo, quienes ocupan el séptimo peldaño de la clasificación general.

Frailes Homape de Jerez son décimo lugar y las Águilas Reales de Zacatecas están apenas un peldaño abajo en el onceavo lugar.

Atlético Morelos es 15, sin embargo aún tiene dos partidos pendientes que podrían meterlo a la pelea por la mitad de la tabla.

La jornada 12 arrancará el sábado 31 de octubre con Atlético Morelos recibiendo a Unión León.

Mineros de Zacatecas visitará a Real Aguascalientes y Frailes Homape se meterá a la cancha del Tlajomulco, en duelos que se presentan como muy interesantes y donde se esperan goles.