×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelve César Montes a la actividad taurina 
Jaime Solo
~
30 de Octubre del 2015 20:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / CÉSAR MONTES actuará el domingo en la Plaza de Toros de Juan Aldama.
En  Zacatecas,  el  matador de toros local César Montes,  volverá a vestir el traje de luces para actuar el próximo domingo  1 de noviembre en la Plaza de Toros de Juan  Aldama, Zacatecas  en  corrida mixta,  compartiendo cartel con el rejoneador potosino Rodrigo Santos,  para  lidiar cuatro toros de la ganadería zacatecana   D´ Guadiana. 

César Montes,  que tomara la alternativa el 21 de septiembre de 2008 en la Plaza de Toros Monumental Zacatecas, de manos de Alfredo Gutiérrez y llevando como testigo al diestro español Jairo Miguel con toros de Vista Hermosa, es un torero guerrero, que siempre busca la forma  de  echar la capa ya  sea en festivales o corridas formales, con la ilusión de que las empresas lo consideren para integrar carteles en el estado de Zacatecas, así como en otras entidades. 

César se mostró confiado en poder redondear una tarde triunfal y comenzar así con una nueva etapa en su carrera como matador de toros.

El zacatecano cuenta con el apoyo de la afición local que siempre le ha dado su respaldo y se espera que este domingo no sea la excepción.

Le deseamos la mejor de las suertes al matador de toros zacatecano.