×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Erik Alberto festeja en grande su cumpleaños
Andrés Rivas
~
30 de Octubre del 2015 21:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Rivas / Erik Alberto estuvo muy emocionado en su día.
Andrés Rivas / junto a sus papás, María de Jesús y Jorge Alberto.
Andrés Rivas /
Andrés Rivas /
Andrés Rivas /
Un día muy especial vivió el pequeño Erik Alberto Marín Mier, al celebrar su misa de primera comunión en el Templo del Señor de los Rayos.

Llenos de ilusión, sus padres, Jorge Alberto Marín y María de Jesús Nieto, acompañaron a su hijo para realizar este importante sacramento.

Con una gran convicción, Erik se acercó al altar para agradecer ante el Señor y recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.

Su padrino, Heriberto Mendoza Pinedo, se comprometió ante Dios y sus compadres a ser un ejemplo a aconsejarlo y guiarlo por el camino de la rectitud. 

Al término de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se dieron cita en el salón de fiestas Ramón Corona, donde disfrutaron de un excelente ambiente amenizado con buena música  y  disfrutaron de un suculento platillo mexicano.

El inquieto Erik también celebró su noveno cumpleaños, rodeado de sus primos y amiguitos. 

El momento más emotivo de la tarde fue cuando el festejado apagó las velitas del pastel y pidió en secreto un  deseo, para después quebrar una colorida piñata.

Al final del festejo, los padres  agradecieron a sus invitados por haberlos acompañado, pero sobre todo por las muestras de cariño recibidas y por la gran cantidad de regalos que le llevaron a su hijo.