×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Toyota abre las puertas de su nueva sucursal
Alejandro Castañeda
~
30 de Octubre del 2015 22:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con una magna ceremonia en sus innovadoras instalaciones de la avenida Héroes de Chapultepec, fue inaugurada formalmente la agencia Toyota Zacatecas, donde se dieron cita directivos, socios y clientes.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por las principales autoridades de Toyota México, quienes dijeron sentirse muy complacidos de abrir la sucursal 68 en el país en una de las ciudades más bellas.

Los directivos de Toyota Zacatecas, encabezados por el gerente comercial Víctor Ruiz, recibieron de manos de Toyota México el casco de samurái, el cual está presente en cada agencia Toyota, que representa la fortaleza y entrega con la que se debe de servir al cliente.

Después de un emotivo mensaje, donde se resaltó que Toyota ha vendido más de 82 mil unidades a nivel nacional en lo que va de este año, se realizó el corte de listón.

Los presentes dieron un recorrido por las amplias instalaciones de Toyota Zacatecas donde pudieron observar la amplia gama de vehículos de la marca japonesa que goza de una gran excelencia a nivel mundial.

Los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de modelos de última generación como Yaris, un auto familiar y económico; Corola, el auto más vendido en el mundo; Avanza, la minivan más completa del mercado; Sienna, la minivan más espaciosa; Hilux, Tacoma y Tundra, las camionetas de mayor potencia y carga.

Víctor Ruiz extendió una amplia invitación para que los lectores de Imagen sean testigos de la calidad Toyota con una prueba de manejo y un recorrido por el área de servicio, el mejor en la región.