×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alexa Michelle agradece a Dios
Andrés Rivas
~
02 de Noviembre del 2015 22:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Rivas / Alexa lució muy hermosa con su atuendo.
Andrés Rivas / Sus orgullosos padres, Héctor y Cynthia.
Andrés Rivas / La apapacharon en su día.
Andrés Rivas / En compañía de sus abuelas.
Andrés Rivas / La familia de la festejada vivió una tarde llena de alegrías.
En un día colmado de ilusiones, la pequeña Alexa Michelle Saucedo Vidales fue presentada en el Templo del Señor de los Rayos para agradecer al Señor por haber cumplido tres años de edad.

Sus amorosos padres, Héctor Miguel Saucedo y Cynthia Vidales, llevaron de la mano a su pequeña hija a la misa de acción de gracias.

En compañía de sus padrinos, Omar Saucedo y Elena Espinoza se realizó una oración para colmar de bendiciones y de alegrías el presente y el futuro de su ahijada.

Alexa, lució hermosa durante toda la ceremonia religiosa, invadia de ternura con su angelical presencia.
El sacerdote, en su emotivo sermón pidió por la felicidad de Alexa y la de sus padres.

Más tarde, los invitados asistieron a una agradable recepción en el Salón Villa María en honor de la festejada, donde pudierondisfrutaron de un exquisito platillo mexicano y mesa de postres, acompañados por música en vivo.

Los más pequeños se divirtieron con los juegos infantiles, globos y con el show de payasos, que logró hacer reír a todos los presentes con sus chistes y concursos.

La anfitriona lució un hermoso traje de escaramuza que arrancó los suspiros y robó las miradas de sus seres queridos.

Al final, la familia Saucedo Vidales agradeció a sus acompañantes por haber sido parte de la alegría de su amada hija y por las muestras de cariño recibidas durante la celebración.

Para las asperezas de los pies mezcla cinco cucharadas de chocolate en polvo con agua hasta obtener una pasta densa, déjalo reposar y aplica.