×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Con resultados históricos, Feria de Villanueva: alcalde
Melina González
~
04 de Noviembre del 2015 14:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATEAS.- Como histórica, calificó el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Torres, a la Feria Municipal de Villanueva que concluyó días pasados.

Aseveró que se tuvo una afluencia de visitantes superior al medio millón de personas, de las cuales, cerca de 8 mil fueron paisanos y más de 66 mil peregrinos a pie; Torres resaltó que esta cifra de paisanos desde hace varios años no se presentaba.

Además, sin precisar una cifra, aseguró que se tuvo una derrama económica sin precedentes, por lo que todos los prestadores de servicios  están complacidos y manifestó su agradecimiento a la Policía Federal, Estatal y Municipal pues refirió que gracias a ellos la feria fue segura.

El alcalde recordó que la feria tuvo un inversión de 7 millones de pesos, presupuesto que explicó, se obtuvo de gestiones extraordinarias con la federación, por lo que consideró que ya es una de las ferias más importantes del estado.

En otro tema, el munícipe anunció que en próximas fechas iniciará la licitación para dos unidades deportivas en el municipio y adelantó que para 2016 se contempla obtener una bolsa de recursos extraordinarios superior a los 240 millones de pesos.

Respecto a su aspiración de contender el próximo año por la gubernatura, aseveró que hay condiciones favorables para él y se dijo confiado del proceso interno que se realizará en su partido el PRD, para la elección de candidato.