×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mantienen Patriotas paso perfecto en la NFL
AP
~
08 de Noviembre del 2015 22:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / Brady tuvo dos pases de anotación.
FOXBORO, MASSACHUSETTS.- Apenas habían transcurrido 10 minutos de partido y el marcador ya era abultado.

Anotaciones de Nueva Inglaterra: 2. Total de jugadas de Washington en su línea de formación: 1.

Julian Edelman y LeGarrette Blount anotaron antes de que los Pieles Rojas realizaran siquiera su segunda jugada ofensiva del encuentro, y los Patriotas siguieron invictos al despachar el domingo 27-10 a Washington.

Tom Brady completó 26 de 39 pases para 299 yardas y dos anotaciones, incluida una de Edelman en un envío de ocho yardas durante la primera serie del encuentro. Nueva Inglaterra (8-0) recuperó después un despeje corto con el que Washington buscó sorprenderlos.

Esa jugada no acarreó mayores consecuencias, pues Edelman soltó un balón.

Los Pieles Rojas sólo pudieron hacer una jugada en su siguiente serie ofensiva: un pase de Kirk Cousins que rebotó en Pierre Garcon antes de que Logan Ryan lo interceptara. Nueva Inglaterra puso el marcador en 14-0 con un acarreo de cinco yardas de Blount.

Pese a su menor cantidad de puntos anotados en la temporada, el empeño de los Patriotas por una temporada con marca de 16-0 nunca se vio en peligro.

“Me quedé con la impresión de que nunca tuvimos la posesión del balón en el primer tiempo”, comentó el entrenador de Washington. “Nunca entramos en ritmo”.

Los Patriotas no son los únicos con foja de 8-0. Carolina y Cincinnati también se encuentran con la misma marca.

Nueva Inglaterra se perfila como el rival a vencer en la Conferencia Americana.