×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Listos, comerciantes para El Buen Fin
Heraclio Castillo
~
10 de Noviembre del 2015 23:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Más de 15 mil comercios zacatecanos se han registrado para participar en la campaña El Buen Fin, que se realizará del 13 al 16 de noviembre, con las mejores ofertas y promociones del año, afirmó Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac).

Expuso que muchos comercios han registrado su ubicación y el tipo de ofertas, que podrán consultarse incluso a nivel nacional en la página www.elbuenfin.org, incluso con algunos mapas para ubicar los negocios más fácilmente.

El líder gremial expresó que este año se espera superar la meta del año pasado por un 10% y reiteró que a la fecha ya se han registrado más de 15 mil negocios en Zacatecas.

“Estamos superando eso, el año pasado a nivel nacional Zacatecas obtuvo el primer lugar como mercado pequeño en el número de registros en El Buen Fin”, destacó.

El presidente de la Canacozac invitó a la población a confiar en el comercio zacatecano “porque nosotros también le hemos pedido al comercio que registre sus ofertas reales, así como le hemos pedido a la ciudadanía que revise las ofertas que les interesan para que les conste la promoción. Si no, les recomendamos acudir a la Profeco”.