×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aprovechan zacatecanos las ofertas del Buen Fin
Redacción
~
14 de Noviembre del 2015 00:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández / LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS en el fin de semana más barato del año son los electrónicos.
Este viernes, los zacatecanos aprovecharon la quinta edición del Buen Fin, una iniciativa entre gobierno y comerciantes ?con la que se busca reactivar la economía fomentando el consumo a través de descuentos y promociones en los artículos.

Se pudo apreciar gran afluencia de compradores a las diversas tiendas de autoservicio y departamentales durante el primer día del  fin de semana más barato del año.

Algunos supermercados iniciaron sus ventas especiales desde la noche del jueves.

Los productos más demandados por los compradores son los electrónicos como grandes pantallas de televisión, laptops  y tabletas, aunque también tuvieron buenas ventas los aparatos electrodomésticos y línea blanca, así como la ropa y los celulares.

El organismo Normalización y Certificación Electrónica (NYCE) exhortó a los consumidores a adquirir productos que cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas, las cuales garantizan, entre otras cosas, la seguridad e integridad de los usuarios.

Es de suma importancia revisar que los equipos electrónicos que se adquieran cumplan con los mínimos requerimientos que dictan las normas oficiales mexicanas, como son los instructivos en español y garantía por escrito.

De acuerdo con Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Zacatecas (Canacozac), durante este periodo, del 13 al 16 de noviembre, se espera un incremento de hasta el 80% en las ventas de los establecimientos en la entidad.