×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se le quema el motor en el boulevard
Carlos Montoya
~
14 de Noviembre del 2015 14:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya /
ZACATECAS.- Un joven  se quedó varado cuando el motor de su vehículo se quemó y hasta tuvo que pedir la ayuda de los bomberos.    
Se trataba de un Volkswagen sedán color rojo el cual se averió cundo circulaba por el boulevard metropolitano y a la altura del hotel Don Miguel, su conductor de 25 años de edad, empezó a darse cuenta que olía fuertemente a gasolina.
Esto provocó que se orillara a un paradero de camiones urbanos y al abril la tapa del motor, una densa nube de humo salió acompañado por pequeñas flamas, sin embargo, tuvo que llamar a al Sistema de Emergencias 066 antes de que la situación se saliera de control.
Sin embargo, un generoso conductor de otro vehículo que se percató del incendió, se paró, y sacó un pequeño extintor que traía en su coche y apagó las llamas antes de que se pasaran a la parte de la cabina.
Al arribo de los tragafuego, el incendio ya había sido controlado, sin embargo, procedieron a revisar las instalaciones eléctricas y del tanque de la gasolina para cerciorarse que todo había quedado controlado.
Al final, una grúa arribó al lugar para trasladar al vocho a un taller mecánico ante la presencia de las autoridades de vialidad y otras corporaciones que atendieron el reporte.