×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fernanda y Diego tienen festejo charro por sus 15 años
Rocío Ramírez
~
18 de Noviembre del 2015 20:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Diego y Fernanda
Rocío Ramírez / Los festejados con sus papás
Rocío Ramírez / La ceremonia se llevó en la Parroquia del Señor de Jalpa,
Rocío Ramírez / Charros y escaramuzas dejaron sus sombreros al pie del altar.
Archivo / Recorrieron las calles principales en cabalgata
Rocío Ramírez / Las escaramuzas cargaron a Fernanda
Rocío Ramírez / Los charros lanzaron a Diego a modo de festejo
Rocío Ramírez / Familiares y Amigos escoltaron a los jóvenes hasta el templo.
Rocío Ramírez / Tos celebraron con alegría el cumpleaños de Fernanda y Diego.
JALPA.- Fernanda y Diego hicieron de sus 15 años un día memorable, pues el festejo estuvo lleno de la tradición más mexicana, la charrería.

En una cabalgata encabezada por ambos jóvenes, amigos y familiares vestidos de escaramuzas y charros salieron de la casa de ella para recorrer las principales calles de la cabecera municipal, a fin de llegar al Templo del Señor de Jalpa.

Durante el recorrido, la banda complació con temas como la Marcha Zacatecas, El son de los aguacates, Pávido návido, El son de la negra, entre otros.

La cabalgata culminó en la Parroquia del Señor de Jalpa, donde el sacerdote Gabriel Medina Magallanes, quien es conocido por su amor a los caballos y a la charrería, ya los esperaba.

A la entrada del templo, los familiares directos de Fernanda y Diego recibieron la bendición del padre para así comenzar con la celebración eucarística; las escaramuzas y charros pusieron sus sombreros al pie del altar.

El padre Gabriel dijo a los festejados que esta fecha era el primer día del resto de su vida como mujer y hombre.

Por ello, los instó a llevar una vida sana, a luchar por sus sueños, a procurar siempre el bienestar para ellos y sus seres queridos.

Durante la celebración, recitó para los asistentes la oración del Charro, luego dio la comunión y posterior a ello Fernanda y Diego agradecieron a Dios por haberles permitido llegar a esta edad.

Para finalizar la ceremonia eucarística, los padres de Fernanda, Irene Medina y Carlos Carrillo, así como los padres de Diego, Tere Medina y José Quezada, extendieron sobre sus hijos su amorosa bendición.