Monday 27 de February de 2017
»J. Trinidad García de la Cadena usaba un doble para las misiones peligrosas. Este hombre era Eduardo Ruiz, quien nació en Huanusco y murió en la ciudad de Jalpa a manos de los franceses. 

Al tiempo... 

Redacción      7 Dec 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
Imagen desea un FELIZ CUMPLEAÑOS A:

Marco Antonio Triana Flores, diseñador gráfico

Mildred Paulina Díaz Sánchez, reportera

David Castañeda, licenciado en Letras

Tanya León, lectora 

Iván Ramírez Guerrero, futbolista

Margarita Martínez, lectora

Gabriela Cruz Nevarez, maestra

Oswaldo Adrián Sandoval Díaz, responsable de Módulo de la 02 Junta Distrital

Sabías QUE EN ZACATECAS...

J. Trinidad García de la Cadena usaba un doble para las misiones peligrosas. Este hombre era Eduardo Ruiz, quien nació en Huanusco y murió en la ciudad de Jalpa a manos de los franceses.


LasEFemérides

En 1882 nació el músico y compositor Manuel M. Ponce en Fresnillo y murió en 1948. La sala máxima de conferencias del Palacio de Bellas Artes lleva su nombre y sus restos reposan en la Rotonda de las Personas Ilustres de la Ciudad de México.

En 1886 nace el pintor y muralista mexicano Diego Rivera, figura clave de la plástica mexicana del siglo 20. Entre sus obras monumentales destacan Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central y las plasmadas en los edificios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y en el Palacio de Bellas Artes. Muere el 25 de noviembre de 1957.

En 1943 nace el estadounidense Jim Morrison, llamado Rey Lagarto, vocalista y líder de la banda de rock The Doors, quien salta a la fama por temas como Light my fire, The end y Hello, I love you. Muere el 3 de julio de 1971. Existen varias versiones sobre su muerte, como que murió a causa de las drogas, pero otras indican que fue de un paro cardiaco, según su acta de defunción.

El datoINÚTIL

Además del ser humano, los chimpances, orangutanes, delfines y son las únicas especies capaces de reconocerse a sí mismas en un espejo.

Elsantoral

Hoy es día de fiesta en muchas partes, ya que se celebra a la Inmaculada Concepción, además de que es el santo de Eucario, Macario, Patapio, Romarico y Sofronio.Jim Morrison




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad