×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destrona Fury a Klitschko
AP
~
28 de Noviembre del 2015 21:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / Terminó el reinado de Klitschko en los pesos completos.
DUESSELDORF, ALEMANIA.-  Tyson Fury derrotó por decisión unánime a Wladimir Klitschko y puso fin al reinado de casi una década del ucraniano como campeón mundial del pesado, arrebatándole los cinturones de la AMB, FIB, OMB y OIB.

Después de 12 feroces asaltos, en los que Klitschko acabó con cortes en ambos ojos, la decisión quedó en manos de los jueces.

Tanto César Ramos como Raúl Caiz dieron ganador 115-112 a Fury, en tanto que Ramón Cerdán favoreció 116-111 al invicto británico.

Fury, quien acabó dándole una serenata a su esposa desde el ring, ahora suma 25 victorias, 18 por la vía del nocaut.

De principio a fin, Fury se la pasó provocando a Klitschko, de 39 años, en la pelea escenificada en un estadio de futbol en Duesseldorf.

Tras sufrir su primera derrota desde abril 2004, Klitschko quedó con marca de 64-4 con 63 nocauts. No perdía desde que fue noqueado por Lamon Brewster en Las Vegas.

La antesala a la pelea del sábado estuvo en duda debido a las quejas de Fury sobre la calidad del cuadrilátero al considerarla como muy blanda.

Inclusive el británico amenazó minutos antes de iniciar el combate de no presentarse, sin embargo cambió de parecer y logró llevarse el campeonato.