×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ausencia de Manning, empaña duelo ante Patriotas
AP
~
28 de Noviembre del 2015 22:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / Nueva Inglaterra busca el título divisional y lograr una temporada perfecta.
AP / Osweiller estará en los controles por los Broncos de Denver.
NUEVA YORK, NY/.- Lo que se anticipaba como el plato fuerte de la temporada regular le hace falta uno de los ingredientes principales, Peyton Manning. Sin embargo, la visita de los Patriots a Denver representa tal vez el obstáculo más difícil que separa a Tom Brady y a Nueva Inglaterra de otra temporada invicta.

Para los Patriots, más allá de mantener la marca inmaculada, como lo hicieron en 2007, el encuentro representa la posibilidad de asegurar su séptimo cetro divisional consecutivo, por lo que sin duda, el partido mantiene su estatus y jerarquía como el duelo a seguir de la semana 12.

Los Patriots buscan convertirse en el segundo equipo con siete campeonatos divisionales consecutivos (Rams 1973-79), pero antes deberán enfrentar a los Broncos, uno de los pocos equipos contra los que Tom Brady no goza de un registro ganador (5-5) en campaña regular, a pesar de haber ganado los últimos cuatro enfrentamientos. 

Además, la ofensiva número uno de la liga podría llegar al compromiso sin los receptores Aaron Dobson y Danny Amendola, que salieron lesionados del encuentro anterior.

Estas bajas se suman a la del corredor Dion Lewis y el receptor Julian Edelman.

Nueva Inglaterra no es el único diezmado por las lesiones. Manning se perderá su segundo partido en fila, pero el inexperto Brock Osweiller lo hizo de manera aceptable en su debut, con 250 yardas, dos anotaciones y un promedio de 127.1 ante Chicago. Manning, pese a su jerarquía y laureada carrera, no tiene un solo encuentro esta campaña con un promedio superior al de su suplente, por lo que los Broncos podrían estar en buenas manos.

La confrontación entre las dos defensivas que menos puntos permiten esta campaña y todas las lesiones que presentan los equipos son motivos para anticipar un duelo de baja puntuación y no el despliegue ofensivo que se esperaba al inicio de la campaña, especialmente después de que Nueva Inglaterra había promediado 35 puntos en sus últimos seis partidos ante los Broncos, incluyendo un triunfo por 41-23 la última vez que visitó Denver.

Pittsburgh enfrenta a Seattle 

Los Seahawks de Seattle, bicampeones defensores de la Conferencia Nacional, no han sido el equipo que se anticipaba. Tienen un registro de 0-4 contra escuadras con récord ganador y una foja de apenas 3-2 en lo que solía ser la fortaleza del CenturyLink Field. Ahora tienen la oportunidad de revertir esa tendencia y hacer la enmendadura que requiere urgentemente su temporada.

Pittsburgh, que busca conservar el control de su destino en la Conferencia Americana, intentará hilar su tercera victoria y extender las penurias de los Seahawks ante conjuntos con marca ganadora, a los que les permiten 30 puntos en promedio.

 Tras una semana de descanso, se espera que el quarterback Ben Roethlisberger esté más cerca de la plenitud física.