×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cerrará el 13 de diciembre campeonato de vochos
José Manuel Barrón
~
05 de Diciembre del 2015 19:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Horowich, ya es campeón
El próximo domingo 13 de diciembre se dará el cerrojazo de la temporada 2015 dela Copa Súper Turismo del Centro, que se disputa en el Autódromo de Zacatecas, informó Octavio Girón mediante la cuenta oficial del serial.

Sergio Horowich amarró durante la penúltima competencia de la campaña el título y en la fecha final intentará incrementar la ventaja en puntos en relación a sus más cercanos perseguidores.
Horowich espera poder poner la cereza al pastel en un año que ha sido muy productivo para su carrera y su equipo.

“Tuvimos un 2015 sensacional tanto en la parte profesional como en la personal, ahora viene la fecha final y estamos convencidos de que podemos volvernos a llevar la bandera de cuadros”, dijo el piloto local.

En la categoría de novatos la batalla continúa muy cerrada por los primeros puestos y será hasta la última competencia en la que se decidirá quien se lleva el primer puesto en disputa.

El sábado 12 tendrán lugar las prácticas libres y el entrenamiento para cada uno de los pilotos contendientes.

Ese mismo día pero por la tarde se realizará la calificación y el domingo a partir de las 10 de la mañana se dará el banderazo de salida para la última carrera.

Pilotos de Monterrey han confirmado su presencia para la competencia y se espera que en el 2016 los pilotos zacatecanos puedan asistir a los eventos de Monterrey y Torreón, que homologarán su campeonato.