×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rivera fue lo más destacado en corrida sin triunfador
Jaime Solo
~
13 de Diciembre del 2015 22:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / el potosino realizó un par de buenas faenas pero desafortunadamente no estuvo fino con la espada y eso le costó ser premiado por los jueces.(Foto de www.cultoro.com)
Un cuarto de entrada registró la plaza de toros Monumental México, en la 9ª corrida de la temporada. Se lidiaron síes astados de la ganadería jalisciense de Villa Carmela bien presentados, diferentes en juego, destacando los corridos en primero y cuarto lugar. Uno de Marco Garfias, complicado para rejones que sustituyo al de Villa Carmela que se despitorro. 

Rodrigo Santos lidio a Artillero número 72 con 490 Kilos que sustituyo Fervoroso número 213 con 513 Kilos. Rodrigo se vio muy voluntarioso ante un complicado astado que no le permitió el lucimiento, batallo para quitárselo de enfrente, tuvo que echar pie a tierra para matarlo con el estoque. Silencio a su labor. 

En la lidia ordinario, Fermín Rivera (canela y oro), le tocaron en suerte los mejores toros de la tarde de nombre Ayate número 244 con 526 Kilos y Mestizo número 235 con 503 Kilos. Las faenas realizadas por Fermín fueron de muchos quilates, por su temple, mando y no carentes de calidad. Lástima que no estuvo fino con la espada quedando todo en una vuelta al ruedo en cada toro. 

Diego Luque lidio a Quatlasupe número 240 con 500 Kilos y a Morenito número 259 con 500 Kilos. El sevillano no tuvo tela de donde cortar, quedándose los aficionados con las ganadas de saborear el toreo de arte que realiza este torero. Palmas en sus dos actuaciones. 

Sergio Flores se enfrentó a Emperador número 271 con 491 Kilos y a Milagroso número 236 con 480 Kilos.

Sergio nada pudo hacer a dos complicados astados, el primero llego muy mermado y su segundo que desarrollo sentido, lo lidio y lo mato.