×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere policía en accidente automovilístico
Redacción
~
14 de Diciembre del 2015 16:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE, ZAC.- En el transcurso de esta madrugada, un fatal accidente ocurrió en el tramo carretero entre esta población y la comunidad de Zóquite, donde una persona perdió la vida y una más resultó gravemente lesionada.

De acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito, se trató de un choque frontal entre un Mustang color vino que fue abandonado y un Audi blanco en el que viajaba Carlos Basurto de 24 años, quien iba acompañado de su pareja.

Los lesionados fueron trasladados por los socorristas a un hospital en estado crítico.

Carlos, quien manejaba el vehículo fue reconocido por sus compañeros policías preventivos que llegaron al accidente para abanderar el lugar.

Durante la mañana de este lunes las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), confirmaron la participación  de su elemento en el percance, al mismo tiempo que informaron de su fallecimiento, el cual ocurrió a las 8:30 de la mañana.

Carlos Basurto tenía más de 5 años en la corporación y se desempeñaba como oficial de patrulla.

Trascendió que él, aprovechando su día de descanso, regresaba a su casa en la comunidad de El Bordo, luego de haber estado en Bonito Pueblo, donde se organizó el baile de la banda La Tracaloza, el cual cerró la Feria de la Virgen.

Iba acompañado de su pareja de quien no se dieron a conocer sus datos, sin embargo, se reportó grave pero fuera de peligro, aunque se dijo que presentaba fracturas en la cadera.

Las autoridades de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos involucrados y no descartaron que el conductor del Mustang haya invadido carril y al salir ileso huyó abandonando el vehículo.

De acuerdo a sus compañeros, mañana le rendirán un homenaje en la misma DSP, dónde habrá pase de lista.