×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Ejecutan a joven en Fresnillo
Redacción
~
16 de Diciembre del 2015 22:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El cuerpo del joven presentaba signos de tortura.
FRESNILLO, ZAC.- La noche de este miércoles se tiño de sangre luego de que ejecutaran a un joven de aproximadamente 17 años de edad.

El cuerpo fue encontrado entre las calles Apolo y Tepetongo de la colonia Industrial, a un costado de la colonia Benito Juárez.

El reporte se registró ante el Sistema de Emergencias 066 poco después de las 9 de la noche de este miércoles, tiempo en que los vecinos de dichos lugares escucharon los balazos.

Al momento de que llegaron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encontraron con el cuerpo del joven mismo que estaba maniatado y con evidentes signos de tortura además tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Debido a esta situación, los oficiales acordonaron el lugar y esperaron a que llegara la autoridad correspondiente.

Al lugar de la ejecución se movilizaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con ministeriales y personal castrense del 97 Batallón de Infantería.

Fuentes de seguridad informaron que el ahora occiso no esta identificado y se presume que en el lugar donde fue encontrado fue ultimado, pues se encontraron al menos tres casquillos percutidos calibre .40 milímetros.

Personal del agente del Ministerio Público así como Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo del fallecido para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).