×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Inauguran centro Poder joven y entregan becas
Redacción
~
17 de Diciembre del 2015 18:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las autoridades también entregaron 20 apoyos a asociaciones y grupos juveniles por 107 mil 290 pesos.
ZACATECAS, ZAC.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del ayuntamiento capitalino inauguraron el centro Poder Joven Modelo Alma Obrera y entregaron becas y estímulos a jóvenes y asociaciones por 680 mil pesos.

En el evento, José María González Nava, secretario de Desarrollo Social, dijo que el ejercicio gubernamental no es ni será posible sin la suma de esfuerzos y las acciones de los tres órdenes de gobierno.

El alcalde Carlos Peña Badillo refirió que su administración ha trabajado en coordinación con el gobierno de Miguel Alonso Reyes y del presidente Enrique Peña Nieto, porque los jóvenes tienen un espacio de expresión y participación en el desarrollo de Zacatecas.

González Nava resaltó las coincidencias de los planes Estatal y Municipal de Desarrollo en sus líneas estratégicas de promover la inserción de los jóvenes al sector productivo, otorgarles las herramientas que contribuyan a su desarrollo integral.

Las autoridades también entregaron 20 apoyos a asociaciones y grupos juveniles por 107 mil 290 pesos; 170 mil dirigidos a grupos juveniles; 120 mil a asociaciones civiles integradas por jóvenes y 40 mil a Consejos Municipales de la Juventud.

Adriana de la Torre Llamas, subsecretaria de la Juventud de la Sedesol, agregó que con el Centro Poder Joven se complementa un espacio donde este sector puede desarrollar diversas actividades y agradeció el apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

También entregaron nombramientos a los conductores del Programa Nacional de Radio y Televisión en Zacatecas en 2016 Octavio Alanís, Morelia Herrera, Guillermo Corona, María Barrios, Janeth Reveles, Nancy López, Andrés Gómez y Heriberto Ramírez.

*Comunicado oficial