×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presenta Mineros a sus nuevos jugadores 
José Manuel Barrón
~
17 de Diciembre del 2015 20:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
El vicepresidente de Mineros Efraín Flores y el entrenador Joel Sánchez dieron la bienvenida oficial a los nuevos refuerzos del equipo para el Clausura 2015, en una breve ceremonia realizada en el Estadio Francisco Villa.

Mauro Lainez, Fernando Madrigal, Heriberto Olvera, Raúl Enríquez, Christian López, Roberto Nurse, Marcos Caicedo y Edgar Villegas se enfundaron en la playera de su nuevo equipo, y establecieron que el único objetivo es lograr el ascenso de Mineros al máximo circuito.

La salida de Juan Cuevas y Gustavo Ramírez parece no desmotivar al cuerpo técnico que encabeza Joel Sánchez, quien aseguró que con las nuevas adiciones se cubrirán de manera adecuada la salida de dos de los jugadores más emblemáticos de la franquicia.

Efraín Flores aseguró que el objetivo es claro y sigue siendo conseguir el ascenso, además destacó la oportunidad que han recibido los jugadores locales y el trabajo que se ha realizado en las fuerzas básicas del club.

Mineros comenzó ya con la pretemporada y en la primera fase se pondrá énfasis en lo físico para después pasar a la cancha y tratar de conjuntar lo antes posible el talento de los nuevos jugadores y de los que permanecen.

Zacatecas tendrá su primer juego como local el 8 de enero cuando reciba a los Venados de Yucatán en  la Liga de Ascenso.

El 19 de enero recibirá a Monarcas Morelia en su debut en el Torneo de Copa.

En este torneo los locales también se medirán al León y a los Rayos del Necaxa.