×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disfrutan capitalinos tradicional posada en Multiforo
Redacción
~
17 de Diciembre del 2015 21:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Más de 4 mil personas disfrutaron de este convivio.
ZACATECAS, ZAC.- El gobernador Miguel Alonso Reyes ofreció un mensaje de paz a la sociedad zacatecana en el marco de la tradicional posada que el Gobierno del Estado ofrece a los habitantes de la capital.

El mandatario estatal recordó que desde hace 15 años, cuando era presidente municipal de Zacatecas se organiza este convivio, y que año con año ha ido creciendo gracias a la gran participación entusiasta de la ciudadanía.

Acompañado del alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo; la presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes, y del diputado local, Héctor Pastor Alvarado, el jefe del ejecutivo aseguró que a pocos meses de que concluya su mandato se seguirán redoblando esfuerzos para obtener mejores resultados en beneficio de la sociedad.

Dijo que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato, con el afán de buscar mejores condiciones de vida para todos los sectores de la sociedad, especialmente para los que menos tienen.

El alcalde capitalino agradeció todo el apoyo otorgado por el mandatario estatal, ya que gracias a los programas sociales, la capital se ha visto beneficiada en diferentes rubros como seguridad, desarrollo social, salud, entre otros.

Alonso Reyes encabezó la rifa de algunos obsequios; los ciudadanos pudieron llevarse a casa algunos electrodomésticos, muebles, línea blanca y pantallas de plasma, que seguramente tendrán un uso práctico en el hogar.

El gobernador deseó a los presentes una feliz navidad y expresó sus mejores deseos para el 2016, esperando que las familias zacatecanas estén más unidas y que con el trabajo diario de las diferentes instituciones gubernamentales, puedan alcanzar cada vez más mejores condiciones de vida.

*Comunicado oficial