×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden a Pedro de León dejar el PRI; promete un cambio 
Redacción
~
19 de Diciembre del 2015 21:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Más de 3 mil personas con un rotundo “No al PRI”, pidieron a Pedro de León abanderar su sueño fuera del tricolor.
Más de 3 mil personas, con un rotundo “No al PRI” al unísono, pidieron a Pedro de León abanderar el sueño de los zacatecanos fuera del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No vamos a tolerar una vez más que nos ignoren, hemos apoyado sin condición alguna, a un partido que no ha correspondido al deber cumplido y las satisfacciones que Pedro de León le ha dado”, aseveró Martín
Cervantes, durante la posada organizada por los líderes de la estructura estatal Podemos Lograr Más.

Ante esta contundente petición, De León Mojarro, con total convicción, responsabilidad y respeto a los asistentes, respondió que acatará la decisión de cambio que miles de zacatecanos tomaron de cara al 2016.

“Ustedes han expresado con mucha contundencia un rotundo ¡No a la exclusión, no al autoritarismo, no al uso faccioso del poder!”, indicó De León Mojarro al parafrasear las arengas que retumbaron en el domo de la
Feria Nacional de Zacatecas.

Afirmó que líder, proyecto y resultados no faltarán para “lograr la transformación de Zacatecas y el cambio que todos queremos”.

Vale la pena, insistió, en luchar en contra de la corrupción, de la impunidad y de la discriminación social que padecen México y lamentablemente Zacatecas en donde unos pocos lo tienen todo y la mayoría no tiene nada, dijo.

Prevaleció un sí al llamado a la unidad; sí a la transformación; sí al cambio de Zacatecas; y, sí a la participación ciudadana. 

Al tomar la palabra, Margarita Alonso Reyes, esposa de Pedro, ratificó que siempre caminará al lado de su esposo y respaldará cada una de las acciones de trabajo que él encabece por el bien de Zacatecas.

Informó que junto a su esposo creó la primera Gran Cruzada por la Familia, los Valores y la Paz en los hogares de Zacatecas, en la que dijo, “debemos caminar juntos las iglesias; docentes, los padres y las madres de familia, así como las autoridades, los empresarios, los medios de comunicación y toda la sociedad en un mismo ideal: el de reconstruir el tejido social y recuperar los valores, la cultura, y nuestras tradiciones.