×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Montan guardias en alcaldía para atender a paisanos
Francisco Monsivais
~
19 de Diciembre del 2015 21:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / La presidencia estará abierta de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
RÍO GRANDE.- Con motivo de las vacaciones del periodo navideño, la presidencia municipal trabajará con guardias para poder atender a la población que aprovecha la temporada para realizar distintos trámites, de lunes a viernes con horario normal de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Manuel Mendoza Zúñiga, Oficial Mayor, dijo “es de vital importancia dar el servicio a la población, sobre todo porque en esta temporada vacacional acuden muchos paisanos a tramitar documentos, como sus actas de nacimiento y a pagar predial, y sería una irresponsabilidad de nuestra parte que estuviera cerrada la presidencia”.

Dijo que cada departamento montó guardias, sin importar si el personal forme parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), o son de confianza, pues hay algunas dependencias municipales Muy reducidas de personal, y ellos se programaron de acuerdo a sus necesidades”.

Mendoza Zúñiga, añadió que todos los departamentos de la presidencia municipal trabajarán de lunes a viernes, con un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, con excepción del día 25 de diciembre y del 1 de enero, que son días de descanso obligatorio.

Agregó que el servicio de Limpia, del Departamento de Obras y Servicios Públicos, se tendrá activo durante todos los días, así como el Rastro Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.