×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Manuel Escribano corta la única oreja de la tarde
Jaime Solo
~
20 de Diciembre del 2015 21:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con tarde fresca y pobre entrada, Se dio la décima corrida de la temporada en la plaza de toros Monumental México, se lidiaron cinco astados de la Punta y uno de San Marcos, disparejos de presentación y faltos de raza de los que sobresalieron los lidiados en primero y quinto lugar. 

 El andaluz Manuel Escribano (verde botella y oro), confirmo el doctorado con Cielo número 71 y 478 kilos y Mati número 2 con 542 kilos. 

El sevillano aprovecho de cabo a rabo las nobles embestidas de sus respectivos bureles en los tres tercios de la lidia, faenas que le aplaudió el público asistente. En su primero pincho y perdió la oreja, en su segundo logro cortar la única oreja de la tarde. 

Fabián Barba (carmesí y oro), le tocó en suerte Cuadrado número 67 con 480 kilos, este la ganadería de San Marcos y Miguelito número 83 con 500 kilos. 

El hidrocálido volvió a mostrar ante sus dos cornúpetas, su firmeza y pundonor torero realizando dos meritorias faenas que calaron en el tendido. En su primero oficio mal con la espada y recibió un aviso y en el segundo el juez le negó una oreja dando dos vueltas al ruedo y bronca al Juez. 

 Víctor Mora (purpura y plata), lidio a Malagueño número 95 con 480 kilos y a Arte número 80 con 475 Kilos, al que el ganadero ordeno le cambiaran el nombre por el de Juez Pen, siendo sancionado por la comisión taurina, por lo que en dos años no lidiara en la México. 

Mora se vio fuera de sitio por la falta de rodaje y sus faenas fueron de altibajos, sin poder estructurarlas dejando de manifiesto su inseguridad.