×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Un ambiente campirano y musical ofrece El Norteñito
Claudia de la Torre
~
21 de Diciembre del 2015 20:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El personal ofrece el mejor de los servicios.
Miguel Correa / Las hamburguesas son unos de los platillos que ofrecen.
Miguel Correa / Los Taquitos de bistek y adobada son de los más pedidos.
Miguel Correa / El Molcajete deleita hasta el más exigente paladar.
Miguel Correa / Para los amigos están los deliciosos snaks.
Miguel Correa / Carolina y Valeria.
Miguel Correa / Los cantantes tocan en vivo e interpretan la mejor música de banda, norteño y ranchera.
Miguel Correa / Memo Salinas y José Adrián.
Miguel Correa / Turistas de San Luis Potosí eligieron El Norteñito por su gran ambiente.
Miguel Correa / Se divirtieron Manuel, Jorge, Gil, Sergio y Ricardo.
El Norteñito invita a bailar a todos sus clientes y amigos, porque quedarse sentado no será una opción, porque aquí se baila como se debe.

El establecimiento es un nuevo concepto de diversión en Zacatecas y Guadalupe, un lugar para pasar un rato agradable con música en vivo, donde hay una gran repertorio de música popular, como banda, norteño, ranchera y la música que quieras escuchar o bailar ellos te complacen.

Con un gran servicio y promociones para los cumpleañeros que celebran en la semana en curso, pues al presentar su credencial del INE se les obsequia una botella, los jueves son de bebidas gratis para las mujeres, y de miércoles a sábado copeo al 2x1, de 8 a 10 de la noche.

También ofrecen servicio de cocina con snaks y se puede disfrutar de ricos tacos de bistek, adobada, hamburguesas y más.

Sobre todo, se puede disfrutar de un molcajete, que tiene carne adobada, chiles y cebollas asadas para que disfruten un grupo de amigos o familia.

Con un gran ambiente grupero, como El Norteñito no hay otro lugar que se caracterice en tener este tipo de música, un ritmo que es bien aceptado tanto por jóvenes y no tan jóvenes.

El lugar esta acondicionado acorde al estilo norteño, muy campirano y el personal ataviado con ropa vaquera ofrece un servicio esmerado y de calidad.

El Norteñito abre desde las 8 de la noche a 3 de la mañana, de miércoles a sábado en el Boulevard López Mateos #5 a un costado de la Mueblería Nova Luxe.