×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Concilian para que Soriana y Domino´s respeten precios
César González
~
26 de Diciembre del 2015 18:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Profeco intervino para que se respetaran los precios y promociones.
ZACATECAS.- Como resultado de la primera etapa del Operativo de Navidad puesto en marcha por la Profeco en la entidad, tres han sido las medidas implementadas en contra de establecimientos por no respetar precios ni promociones.
 
Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Zacatecas, dio a conocer que en los 10 días de verificación tres personas han denunciado su caso, principalmente a través de las redes sociales, en las que evidencian precios diferentes a los dados a conocer y ofertas inexistentes.
 
Explicó que en uno de los casos, en Soriana Mercado, en Guadalupe, se intentó cobrar 300 pesos más por un juguete, por lo que verificadores de la dependencia acudieron a conciliar a fin de que se respetara el costo original.
 
Asimismo, una persona pagó por una tableta y al acudir a recogerla le informaron que ya había sido vendida, por lo que se abogó para que el establecimiento se hiciera cargo de reponerle el mismo tipo de artículo.
 
Finalmente, la sucursal de Domino´s Pizza Zacatecas, en boulevard, entregó un cupón informativo sobre sus promociones a un cliente y al momento de querer hacer uso de este le fue negado, situación que también fue tomada en cuenta por la delegación.
 
Cabe destacar que este negocio apenas hace un mes fue sancionado con sellos de suspensión por el mismo problema.
 
Rodríguez Reyes informó que actualmente se lleva a cabo la segunda etapa del Operativo de Navidad en hoteles, restaurantes, bares y áreas de esparcimiento.