×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Triunfa Gamero en corrida navideña
Jaime Solo
~
26 de Diciembre del 2015 19:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jaime Solo / El rejoneador fue lo mejor en una corrida donde los toros no ayudaron mucho.
La plaza de toros José I. Rodríguez Alias, registro un lleno en la corrida navideña con agradable clima.
Se lidiaron seis toros de Puerta Grande y uno de Manuel Espinosa, terciados, faltos de raza y complicados para los lidiadores.

 El rejoneador Emiliano Gamero, vistiendo el traje campero andaluz casaca en negro, lidio a Chutas número 294 con 486 Kilos, de Manolo Espinosa y a Madero número 235 con 491 Kilos. En su primero que se agarro al piso poco pudo hacer, se lo quito de enfrente de un rejonazo caído y con su segundo que tuvo más motor logro emotiva faena coronada de certero rejonazo, que le valió cortar dos orejas. 

En los toros del rejoneador, los forcados zacatecanos Fabián de Ávila y Octavio Aragón intrgrantes del grupo de forcados mazatlecos realizaron impresionantes pegas.

En la Lidia ordinaria Fabián Barba (burdeos y oro), se enfrento a Presidente número 261 con 491 Kilos y a Negrito número 275 con 435 Kilos, que fueron toros a contra estilo que no permitieron las faenas de lucimiento, a pesar del tesón mostrado por el hidrocálido pasaportándolos de sendas estocadas.

Víctor Mora (marino y plata), toreo a Padrino número 256 con 496 Kilos y a Berrendo número 353 con 476 Kilos. A su primer toro que no fue muy claro en su embestidas, abrevio quitándoselo de enfrente de certera estocada y en el que cerró plaza que fue el toro más potable del encierro, por estructurada faena bien coronada con la espada logro cortar una oreja. 

De nueva cuenta se presentaron en esta plaza los recortadores españoles, haciendo las suertes de el salto con garrocha, el salto mortal, el vuelo del ángel con los brazos atados a la espalda y el salto de frente con los pies atados, que dejaron impresionados a los asistentes que los hicieron dar una vuelta al ruedo.