×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No estoy solo, gobernaré con los ciudadanos: Cuauhtémoc Blanco
Excélsior
~
30 de Diciembre del 2015 13:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Con un #Nolesvoyafallar, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco rindió protesta la mañana de este miércoles como el nuevo alcalde de Cuernavaca, en Morelos. Foto: @CuauhtemocBco
MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió la mañana de este miércoles protesta de ley como nuevo presidente municipal de Cuernavaca, y aseguró que no está solo y que gobernará con los ciudadanos.

En un discurso que no duró ni cuatro minutos, dijo que aquí está para demostrar que no iba a renunciar al cargo que le fue conferido por la gente.

"El tiempo de los ciudadanos ha llegado, ganamos los ciudadanos", fue la frase que inauguró el discurso del nuevo presidente municipal de Cuernavaca, quien contendió bajo las siglas del Partido Social Demócrata.

"Estoy orgulloso de representar a miles de ciudadanos que creyeron en mi y que quieren vivir una ciudad de desarrollo", dijo ante los asistentes entre los que se encuentran el exalcalde Sergio Estrada Cajigal Ramírez.

Dijo que llegó el tiempo de los ciudadanos que le ayudarán a realizar un verdadero cambio, "me han puesto muchas trabas, pero aquí estamos" dijo, pero reconoció que no se encuentra solo porque trabajará con los ciudadanos.

Anunció que la campaña ha terminado y que va a concluir con la división de grupos, ya que se requiere el mejor esfuerzo para sacar a esta capital de la crisis en la que se encuentra sumida.

Dijo que desea cambiar la situación "en que hoy viven miles de familias en materia de seguridad, trabajo, espacios públicos, agua, calles dignas, alumbrado, sobre todo vivir en una ciudad con tranquilidad y armonía, como ustedes me pidieron, lo voy a cumplir".

Aseguró que la expresión de la gente será de un valor incalculable, serán los ciudadanos quienes gobiernen Cuernavaca "soñé con trabajar con gente y aquí estoy, superó muchos obstáculos. Me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad, porque quiero un Cuernavaca en paz que todos queremos y les pido confíen en mi".

"Me han puesto muchas trabas, muchos pensaban que iba a renunciar, aquí estoy con ustedes dando la cara y vamos a cambiar Cuernavaca".