×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ponchadura provoca accidente
Redacción
~
02 de Enero del 2016 13:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / Afortunadamente el incidente no terminó en desgracia.
ZACATECAS, ZAC.- La conductora de un vehículo compacto inició el año pisando del lado equivocado, luego de que la ponchadura de un neumático provocara que perdiera el control del coche que conducía.

Esto causó que se subiera al camellón central, lo que dañó la carrocería cuando esta hizo contacto contra la guarnición de concreto.

El accidente sucedió este sábado minutos antes del mediodía en el eje vial metropolitano, a la altura del Monumento al Migrante, en el sentido a Guadalupe.

Para suerte de la mujer que conducía el Pontiac azul, placas de circulación ZDB 659 Z, todo acabó en un fuerte susto.

No obstante, tuvo que ser revisada por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) en el lugar de los hechos para descartar cualquier anomalía en su estado de salud.

Para abanderar el lugar del percance arribaron los elementos encargados del orden vial, quienes levantaron el reporte y se quedaron a cargo de la situación, además de enviar el vehículo al corralón, en tanto se aclare la parte jurídica del incidente.

Este hecho en ningún momento afectó el tránsito vehicular.

También llegaron policías ministeriales para tomar parte de lo ocurrido pero no participaron por lo que una vez levantado el reporte se retiraron del lugar.