×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sí se pagará a proveedores: Gilberto Dévora
Marcela Espino
~
04 de Enero del 2016 21:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Gilberto Dévora Hernández afirmó que los proveedores deben tener la certeza de que se cumplirá con los pagos que se tienen pendientes por los servicios e insumos recibidos a esta administración.

El presidente municipal aseguró que su administración trata de ser responsable y transparente por lo que se hace el mejor esfuerzo para aplicar los recursos económicos.

Acerca de las prioridades del ayuntamiento para el 2016, enfatizó que el bacheo y el servicio de limpia serán lo más importante en este año que recien comienza.

Luego de que se reportó un boicot en las unidades que brindan el servicio a la cabecera municipal, el presidente municipal dijo que en próximos días estará dando a conocer las medidas que tomará para que esta situación no se repita.

Refirió que habrá cambios en el departamento y dará a conocer los motivos por los que se aplicarán las modificaciones que pretenden que funcione el área.

Dévora Hernández dijo que los funcionarios municipales siempre estarán sujetos a que haya cambios si su desempeño no rinde al ritmo en que trabaja El Mineral.

“Siempre lo he dicho y lo sostengo, cuando la gente no quiere trabajar o no funciona estaremos prestos a aplicar un cambio”, dijo Dévora Hernández.

El presidente municipal consideró que el reto de gobernar Fresnillo es grande, pero inicia un año con nuevas oportunidades y más ganas de trabajar en esta administración que concluye el próximo 15 de septiembre.