×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Juan Pablo Sánchez cortó dos orejas en La México 
Jaime Solo
~
10 de Enero del 2016 21:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jaime Solo / Juan Pablo Sánchez realizó dos meritorias faenas y salió a hombros de la plaza.
Con una mejor entrada se dio la decimotercera corrida de la temporada en la Plaza México, teniendo como marco una tarde fresca y molesto viento.

Se lidiaron seis astados de la ganadería queretana de Campo Real disparejos de presencia,  faltos de raza y medios de fuerza. Siendo aplaudido el tercero de la tarde en el arrastre.

Arturo Macías El Cejas (azul turquesa y oro), lidió a  Calador número 584 con 498 kilos,   y a Mal Fajao número 596   con 547 kilos. 

El Cejas tuvo una tarde aceaga, ante dos bureles faltos de calidad, mal y de malas con la espada, recibió dos avisos por toro. 

Alejandro Talavante (gris acero y plata),   le tocaron en suerte Vencedor número 582 con 480 kilos y Capitán número 588 con 485 kilos. 

El extremeño tubo pasajes artístico   ante dos astados que pronto se vinieron a menos. Escucho tibias palmas.

Juan Pablo Sánchez (nazareno y oro),   enfrentó a  Don Beto número  550 con 518 Kilos y a Periquito número 586  con 527 kilos. 

El hidrocálido realizo dos faenas de calidad, en  las que  afloró el temple llegando con fuerza a los tendidos, trasteos coronados  de sendas estocadas. 

Cortó oreja a cada toro para salir a hombros por la puerta grande al finalizar el festejo y convertirse en el gran triunfador de la tarde y un aspirante a las corridas de aniversario.