×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Se confunde 'El Temo', agradece acto cívico a ¡Benito Juárez!
Excélsior
~
11 de Enero del 2016 18:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Durante un acto en una escuela primaria el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, agradeció al Benemérito de las Américas su estancia en el plantel; posteriormente corrigió su error.
CUERNAVACA.- El presidente municipal de Cuernavaca comenzó a participar en los honores a la bandera de las escuelas públicas de la capital de Morelos, en su primera visita acudió a la escuela Benito Juárez, donde agradeció al benemérito que le haya permitido reunirse con los niños de la escuela.

Tras los honores a la bandera el alcalde explicó, “muchas gracias directora Hortensia, gracias al licenciado Benito Juárez García por… ¡perrr…dón!, por permitirnos compartir este momento con todos ustedes, muchísimas gracias, como yo les he venido diciendo, que confíen en mí, yo sí me voy a poner a trabajar porque queremos lo mejor para los niños”.

Fueron los alumnos de segundo año, los encargados de presidir la ceremonia y al final se sacaron fotos con el alcalde de Cuernavaca, a quien rodearon para pedirle autógrafos y solicitarle que jugara un partido de futbol con ellos.

"El Cuau" se hizo acompañar por el senador perredista, Fidel Demédecis Hidalgo, y los diputados locales, Anacleto Pedraza, así como el legislador Ricardo Calvo. Todos integrantes de la corriente al interior del sol azteca, que ha solicitado la renuncia del gobernador Graco Ramírez.

Durante los honores a la bandera los niños de la escuela primaria, entonaron el himno a Morelos, el cual tradicionalmente se canta, para recordar el movimiento armado de 1910 y la necesidad de restablecer la paz en Morelos, letra que no siguió el alcalde y prefirió mantenerse en silencio.

Al final escuchó las peticiones de la directora de la primaria, de los maestros y de los propios alumnos, así como de algunos padres de familia que exigían mejores condiciones para la escuela, mejoras y sobre todo seguridad para los menores.

Tras terminar el evento salió a pie de la escuela y caminó por las calles de Cuernavaca hasta un restaurante ubicado a un costado del Palacio de Cortés, donde desayunó acompañado de sus más cercanos colaboradores.