×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dice De León que dejará el PRD si genera división 
César González
~
12 de Enero del 2016 22:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El precandidato recibió el respaldo de Antonio Mejía Haro..
“Mi reto, mi compromiso y mi convicción es que vayamos todos juntos, voy a hacer todo de mi parte para que el PRD no se divida y si mi persona es motivo de división, entonces yo no estaré ahí”, expresó Pedro de León Mojarro.

El precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) descartó que pese a las acusaciones hechas en su contra, las descalificaciones de sus compañeros aspirantes y la negativa de parte de los militantes, exista división en este instituto político.

Consideró que no hay fractura al interior del PRD y de haberla no debería, puesto que se registró de acuerdo a los estatutos del partido en el que se convoca a los ciudadanos en general sin importar su carrera política o si no la tienen, incluso, mencionó haber dialogado con Agustín Basave dirigente nacional, para rechazar malos entendidos.

“Yo personalmente se lo pedí al líder nacional, Agustín Basave, que si yo venía corriendo de una imposición no voy a aceptar una imposición aquí, eso jamás (…) Me sujetaré a lo que la dirigencia, el partido, la coalición decida, y si ese procedimiento me da la posibilidad bien y si no, no pasará nada”, indicó.

El perredista, Antonio Mejía Haro, informó que declinó a sus aspiraciones de contender por la gubernatura en favor de De León Mojarro porque cree en su proyecto.

“Yo lo dije cuando anuncié mi registro como precandidato que si lográbamos un desprendimiento del PRI, como podría ser Pedro de León Mojarro o bien, Morena se integrara a esta coalición, deberíamos de estar pensando en poder lograr que uno de ellos pudiera encabezar la gran coalición”, dijo  Mejía Haro.