×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Reprograman regreso a clases en el Cobaez, iniciará el 25 de enero
Redacción
~
15 de Enero del 2016 19:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El regreso a clases fue reprogramado en todos los planteles del subsistema.
ZACATECAS.- El inicio de clases para los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) será el lunes 25 de enero y no el 18 de enero como se había anunciado informó el director General del subsistema, Felipe Ramírez Chávez.
 
Asimismo la directora Académica del Cobaez, Josefina Martínez Flores, detalló que la decisión se tomó derivado de que las Evaluaciones a Título de Suficiencia están programadas del 14 al 20 de enero.
 
Con este ajuste de calendario, se pretende que los 40 planteles del colegio cuenten con los elementos necesarios para instrumentar una planeación efectiva en beneficio de los 16 mil alumnos que acuden a la institución.
 
La directora explicó  que previo al arranque de actividades, se asignan las vacantes al personal que resultó con perfil idóneo en el Concurso de Ingreso al Nivel Medio Superior, de acuerdo a lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD).
 
Martínez Flores también indicó que en este periodo se conforma el Plan Estatal de Evaluación y Plan de Mejora Educativa, que se inscribe en la Política Nacional de Evaluación de la Educación.