×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mi nombre no estará en las boletas: Adolfo Bonilla 
Heraclio Castillo
~
16 de Enero del 2016 00:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tras designar a Alejandro Tello como precandidato de unidad del PRI para la gubernatura, Adolfo Bonilla aseguró que no está interesado en contender por la alcaldía de Fresnillo ni por alguna diputación, al afirmar que “no verán el nombre de Adolfo Bonilla en las boletas”.

Expuso que continuará con su encargo al frente de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), por lo que reiteró que “Creo que soy un hombre congruente, un hombre que ha tomado las cosas con madurez y sensibilidad política y eso habremos de mantenerlo (…) la diputación tampoco, insisto, no se verá mi nombre en las boletas de esta elección”.

Tras este proceso interno en el PRI, indicó que “hemos sido muy claros todos quienes suscribimos el acuerdo de unidad de que nos sumaríamos totalmente a quien fuera el abanderado y en esta ocasión será Alejandro Tello quien sea el candidato del partido y, por supuesto, estar sumados y apoyando”.

Respecto a la decisión de que el senador abandere la candidatura por el PRI, Bonilla Gómez expresó que “veo fuerte a Alejandro Tello y veo fuerte al PRI, veo fuertes a los partidos con los que vamos coaligados”.
Por el contrario Carlos Peña dijo que esperará los tiempos para tomar una decisión, aunque no descartó participar en otros cargos de elección popular en la próxima contienda.